viernes, 22 de agosto de 2014

La amistad, el helado en Bolivar en http://heladoargentino.blogspot.com.ar/

Prometo que esto se escribió en pocos segundos en mi cabeza. Prometo que cuando compré el helado en la mejor heladeria, según dicen de Bolivar, aparecieron palabras sueltas que se unen ahora. Apareció el encuentro, la amistad, la distancia, la cercanía y la sinceridad. Por sobre todo el amor a los amigos.
Hoy una Gran amiga está pasando momentos tristes, momentos de angustía que solo de pueden consolar con la charla sobre la nada, sobre todo, con un abrazo y contándole a su padre- que tambien está triste- historias de porteños, de su hija, de cosas tontas.
La heladería Chocolate nos brindo un postre para quedarnos charlando cuando la amistad lo requería. Comimos dulce de leche, chocolate blanco, chocolate de la casa, limon con frutos secos. Comimos pero si bien era rico, lo que menos nos importaba era el gusto porque todos estabámos pensando que no hay mejor forma de comer algo rico que rodeado de mucho cariño, de amistad, de compañía y empatía.
Nos reímos, aunque momento por demás triste, nos reímos. Levántamos la mano para votar por situaciones divertidas, la copiloto hizo llorar a la piloto, nos peleamos, gritamos, todo para prepararnos para abrazar a nuestra amiga. Llegamos a Bolivar y eso sucedió. Estoy en un hotel de ruta, escribiendo esto, pensando en el día agitado, en la amistad y en el helado.

Estoy triste, sin duda, nuestra amiga está verdaderamente triste. Sin embargo, la sonrisa aparece por momentos porque otra vez, este grupo de amigos/as demostró que ahí donde cae una lágrima hay alguien que la seca o la deja correr para luegro abrazar.

La parte graciosa:Escribo esto en un hotel de ruta lindo, mientras una pareja grita por sexo, en la habitación junto a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario