lunes, 25 de marzo de 2013

La pretensión hecha local y helado. Masse

 Día de corridas, de llegan a Nuñez para el cumple de Anita, de miles de personas que hacían el mismo recorrido para ver a Messi. Llegue y al poco tiempo hice el recorrido contrario. Subte y auto de Pame para que nos lleve al recital de Andy. Mariano nos esperaba ahí. Los cuatro veríamos la presentación del disco y luego a tomar algo a la Modelo, bar típico de La Plata.
El recital estuvo interesante. Andy, el primo de lau y ahora mi primo (claro!), arriba del escenario la rompe, es seductor, te interpela y tiene una puesta en escena muy buena. Salimos, luego de camparis y gins para la modelo. Milanesa napolitana con puré, pedí. Para compartir. Los demás, pescado, ensalada y papa rejilla. La milanesa se depositó en el la mesa sin pedir permiso, pensé que no la terminaríamos, que con Pame no lograríamos ver el fondo de la fuente clásica de metal. Pedí cerveza, cosa que últimamente no hago y arranqué. No podía parar, sentía que me hablaba, que necesitaba volver a atacarla, cortaba pedacitos chiquitos y los llevaba a mi plato. Así con puntos suspensivos....en el medio escuché el clásico, disfruta y luego no te quejes. Lau, me interpelaba. No lo logré, disfruté y me quejé. El dolor de panza, el para qué me atraqué, para qué como tanto si después me siento mal. Pedí que vayamos a una heladería, hay miles en la ciudad de la diagonales. Una que no conociera. Necesitaba bajar la comida, sentía que el colesterol explotaba en mi cuerpo.
Decidimos ir a la Boulangerie que pusieron nueva, aquella que vende helados, también. Entramos y pedimos. Un vaso mediano, solicité. Muy buena onda de la persona que me servía porque le dije que quería probar y me daba sin problemas.
Pedí dulce de leche granizado y frutos del bosque. Sobre los gustos solo puedo decir que dejé el helado por completo. Lo probé y me dije, es malísimo.
No vayan, menos teniendo Plums, Thionis y otras que aún no probé tan cerca.

Contacto: http://www.masseweb.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario