lunes, 21 de mayo de 2012

momento feliz!

Adelanto la foto sin comentarios. Un momento feliz, un helado para el olvido.

10 comentarios:

  1. Dami, tu helado tiene la circuncisión...

    ResponderEliminar
  2. Algunas críticas al ránking. Evidentemente está hecho por alguien que vive en Parlermo o pseudo barrio pedorro por el estilo. Alviyak (se escribe así) es originario de Avellaneda, lo mismo que El Piave. No hay una sola heladería de avenida Rivadavia al Sur, cuando obviamente ahí están las mejores, porque son las más antiguas, como Saverio (San Juan y Rioja) o Napoli (Entre Ríos y San Juan). Pobre país, así nos va con esta gente que le gusta gastar por cosas malas en Palermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hernán, nada que decir! simplemente me imagino que estás enojado con la vida. Si no te gusta no leas el blog pero agresiones baratas no, gracias!
      Sé feliz!

      Eliminar
  3. Che Hernán sos una nabo, si tenés algo que aportar ponele media pila y escribí de manera respetuosa. De otra forma, tus críticas o recomendaciones quedan opacadas por el modo de mierda que tenés. Lo que más me molesta es que sos un prejuicioso, Dami no vive en Palermo y trabaja en Soldati, así que toda esa violencia intentá resolverla en tu cabecita... ¿o ese es tu aporte "al país"?

    ResponderEliminar
  4. Hernán, tené en cuenta que además es un ranking de las heladerias visitadas, y está confeccionado desde la perspectiva de quien escribe. No pretende ser un tabla de posiciones absoluta. Divertite leyendo o no hinches las pelotas.

    ResponderEliminar
  5. Eu dami quiero una buena descripción de via flaminia..... lo espero con ansias, abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Hernan. Si al final de cuentas, todos los primeros del ranking son porteños, la mayoría grandes cadenas, y las heladerías "foráneas" son de Nueva York y Francia!!! Por favor, hay que salir del raviol.

    ResponderEliminar
  7. Fer, prometo que las próximas veces tendré conciencia de clase y federal. Lo que sí no puedo prometer es salir del raviol.
    por otro lado, doy por supuesto que no sabes que dos de las tres primeras son del sur de Argentina (Jauja y Rapanui).
    La 5ta es de Almagro, la 6ta, caballito, 7ma. del centro (No cadena), la 8va. del sur, la 9na, villa crespo y no cadena, la 10 chacarita y no cadena.
    Ergo, la crítica no me molesta, de hecho creo en ella como motor del cambio, pero solo aquella que es con buena leche y atinada.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que sí te molestan las críticas, porque sino no entiendo que mi comentario te haya parecido "mala leche". En cuanto a lo del federalismo, si bien soy de Santiago del EStero, tengo entendido que Almagro, Caballito, Villa Crestpo etc. etc son todos barrios porteños, es así? Perdón mi ignorancia, compañero, acá a Santiago las heladerías de cadena no llegan, tampoco los turistas que viajan a nueva york o paris, solo helado de agua de palito, que seguramente no figure en tu ranking

    ResponderEliminar