jueves, 1 de enero de 2015

Primer helado y corte de cinta

Primer helado del año:
Día con el cuerpo cansado. Noche de excesos para despedir al olvidable 2014.
Luego de una merienda con amiga en palermo. Llamado de mi primo, yaco, para ir a brindar a su casa. Cena a la noche. Recuerdo que los primeros me divierten porque siempre desde chicos festejabamos ambos días. Continuidad de juerga. Voy a la cena, estaban mis primas y primitos. Charla, repaso por algunas cosas y con el cerebro quemado decido tomarme un taxi para ir q casa a descansar. Camino pensando que comienza el año, que como el corte de la cinta que inaugura una obra, yo tomaré helado.
Voy al clásico Italia de villa urquiza. Entro, vaso mediano, dulce de leche granizado y chocolate blanco.
El último mediocre, el dulce muy bueno del estilo de las heladerías clásicas. Un tanto mas dulce que las actuales y más suave.
Me despido con un deseo hermoso que recibí de una persona querida:
"Abrazo grande y muchooo helado para el 2015 (ojota que ni es un deseo menor, uno tiene que estar bien para poder probar, saborear y sobre todo saber disfrutar - eterno dilema de los pequebu como nosotros! !!!). Beso grandeeee y hasta pronto!"
INAUGURADO EL AÑO DEL HELADO!

Happy ice cream year

1 comentario:

  1. helado de chocolate blanco para evaluar? chocolate blanco no es chocolate...........

    ResponderEliminar