miércoles, 12 de febrero de 2014

Ceci y Diego, nuevamente, y sus crónicas heladeras

Esta pareja genial me regala una nueva crónica heladera. Gracias Ceci, Gracias Diego!

Hola Dami, como va eso? che estuvimos en Rio de Janeiro con Die. Tomamos unos helado increibles que se llaman "Vero". Ya desde el vamos en Brasil la cantidad de frutas disponibles (e increiblemente ricas) que hay hace que el helado sea maravilloso. Esta heladeria tenía gustos raros como gorgonzola (un queso tipo roquefort) que era muy rico y suave (a mi este queso me gusta mucho, asi que no se que grado de objetividad tengo, y a Diego es la unica cosa en el mundo de los comestibles que no le gusta junto con el tomate asi que no tengo parametros pero en fin), chocolate con pimienta (asi le dicen ellos al chile) super picante al final, limon siciliano con lavanda, calabaza con coco (muy bueno, el helado era de calabaza y el coco estaba rayado grueso), acai blanco (que es un furta del amazonas violeta y redondita que en todos lados la venden licuada con banana y granola, muy rica, pero que en el caso de la heladeria no entenidimos porque era blanco...).
En Buzios fuimos a una heladeria que se llamaba "Mil Frutas" y tienen sabores de millones de frutas tropicales que en tu vida escuchaste y/o probaste (Araca, Bacuri, Cupuacu, Fruta de Conde, Jabuticaba, Pitanga, Taperebá, Physalis y sigue la lista....). Tambien tienen unos gustos que son como marmolados muy locos, de dos sabores. Lastimosamente, una bola de helado costaba una fortuna (como unos 50 pesos arg), asi que comimos cada uno su conito con su respectiva bola y a llorar a la Orla Bardot. Yo probe chocolate blanco y maracuya, a pesar de que me niego a comer cosas con maracuya en argentina porque usan saborizante o que se yo que cosas y me parece horrible, este era de los marmolados, muy bueno porque el maracuya era al agua y contrastaba con el chocolate super dulce. No recuerdo que comió Diego pero si que decía "entraría con un arma a robar helado", eran muy mala onda, les preguntabamos por los gustos y nunca nos ofrecieron probar nada. Que triste!


Encima, luego, Ceci me mandó esta tira:


1 comentario:

  1. Hola! estoy recorriendo tu blog y me parece genial!. Justo ayer después de indignarme con el helado de Munchis decidí abrir un fb para empezar a comentar mis experiencias heladeriles (sisi, otra fanática del helado) y tratando de buscar más información en internet llegué a tu blog. Un saludo grande!, espero llegar a visitar todas la heladerías algún día ja ja

    ResponderEliminar