lunes, 3 de diciembre de 2012

empático volví al Blog. Nani, zona norte


Y un día volví al blog. El ínterin no estuvo vacio de helados sino que simplemente los lugares comunes son a los que arribo. Nona Bianca los viernes a las 4 cuando el Delivery llega a la oficina. Freddo caminando por la calle, persicco antes de inglés. Nada nuevo bajo el sol por estos tiempos. Pero el sábado llegó el fin.
Mediodía, almuerzo donde festejamos el cumpleaños de Mariano. La persona que cuando cumple años o lo hago  yo, el saludo está seguido de un hace XX años que nos conocemos. Esta vez, fueron 30 años.
Luego con Fer y Miri a firmar su contrato de alquiler para su casa de verano donde Iván seguira expandiéndose. Los amigos de toda la vida son así, uno está presente en lugares donde nunca estaría sin ellos. Espacios que uno rechaza pero cuando ve la felicidad en la cara de los otros, precisamente en esos espacios, la empatía aparece inmediatamente.
Bueno, luego de firmar su contrato fuimos a festejar a la heladería que queda justo pegado a ese barrio cerrado. La verdad es que por más que su cartel exponga su larga trayectoria, algo así como 70 años, no creía que Nani iba a ser una heladería buena. No confiaba. Igual pedí un cuarto porque el clima invitaba a comer mucho helado. Los gustos: dulce de leche granizado, chocolate blanco y frutilla imperial (con naranja).
El dulce de leche (acabo de caer que no me lo dieron granizado) no era malo pero no era fiel a los que a mi me gustan. Un dulce de leche presente, sabroso y con pedacitos de chocolate. Por lo contrario, era suave, marroncito y sin chocolate.
El chocolate blanco, magnífico. Sabroso, no empalagoso pero con suficiente manteca y con gusto a chocolate blanco. Pedacitos que se derretían en la boca.
La frutilla aceptable, rica, buena compañera de los otros dos gustos.
Nos fuimos, felices, bajo el sol con un helado en la mano y yo con una excusa para volver al blog.

2 comentarios:

  1. Te olvidaste mencionar que el viernes después de YING YANG PIE y TEA COnnection (salida de lux) fuimos a RAPA NUI y acordamos que era LA MEJOR heladería de CABA, superando en Jauja.

    ResponderEliminar