jueves, 19 de julio de 2012

Massera: como su nombre

Nuevo trabajo, me voy de Villa Soldati donde en dos años no pude encontrar una heladería, para Paseo Colón y Garay. Confianza que la cercanía al centro me deparará alguna heladería donde escapar de la vorágine laboral.
Caminando por Garay me encuentro con una marquesina que me lleva a los momentos de mi infancia, a sensaciones pasadas. Dice Massera, el nombre me parece repugnante pero entré. Poco marketing, cambiá el nombre en diciembre de 1983 o cerrá, pienso.
Pido un vaso mediano, dulce de leche granizado y chocolate blanco. El último es demasiado blando para que pueda ser servido, soy informado. Me pide cambiarlo. Elijo, mascarpone, en consecuencia.
Camino por la calle comiendo helado. Hablo con el amigo GW por teléfono.
Comí el helado por vicio. Comí el helado porque es helado o algo parecido, comí helado por esos días de porquería que anduvieron cerca.
En definitiva, la calidad es como el nombre: repugnante

8 comentarios:

  1. Es muy de la Costa Atlántica Massera, me hace acordar a mis veranos en San Bernardo

    ResponderEliminar
  2. Idiota, los helados MASSERA no son mas de la familia desde 1995. Ademas ellos no tienen nada que ver con el genocida. Informate y despues opiná INFELIZ.

    ResponderEliminar
  3. Qué infeliz, juzga a las cosas por su nombre. Con tu criterio, todas las personas de apellido Videla se tendrían que suicidar en masa. Muy prejuicioso para estos tiempos de democracia. Vos sos más parecido al Massera de la última dictadura que los helados que tanto criticás.

    ResponderEliminar
  4. Y el de la empresa de mudanza VERGA que debe hacer ?. Otra cosa el dulce de leche al granizado de esta heladería es el mejor helado que probé en mi vida. Estuve en Miramar y al pasar por la esquina en donde estaba esta heladería se me piantó un lagrimon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaaaaaaaajuajuajua estuviste genial, encima esa empresa de mudanza está a un par de cuadras de casa, en almagro y siempre me pregunto porqué no pensaron el nombre del canario...o algo así.

      Eliminar
  5. Los de Verga deberían tener un tambo.

    ResponderEliminar